
Como consecuencia de 7 allanamientos que se realizaron este jueves, tanto en la ciudad de Córdoba como en Alta Gracia, se logró la aprehensión de dos personas que estarían relacionados al violento robo al joyero Walter Segado.
Un hombre de 27 años y otro de 32 fueron detenidos e imputados de «Entorpecimiento funcional», en el primer caso y «Robo Calificado agravado por el uso de arma de fuego», en el segundo caso. Se presumen que el mayor de los dos, sería quien habría disparado contra Segado, aunque aun continúan las investigaciones.
Además de las detenciones se secuestraron algunas alhajas de oro y un arma de fuego tipo revolver calibre 32, con cinco cartuchos y entre ellas dos vainas servidas. Además, una cartera tipo sobre de material charolado de color negro con cadena metálica color dorado.
Los imputados son oriundos de nuestra ciudad, aunque alquilan viviendas en la ciudad de Córdoba.
En relación a los procedimientos, Luis González, jefe de la Departamental Santa María afirmó: «Estamos trabajando y testimoniando en funciÓn de que se sigue investigando. Se van originando allanamientos Y estoy convencido que estamos en el camino correcto para lograr nuestros objetivos y el de los damnificados que es esclarecer por completo este episodio que tanto mal le provoco a la familia y a la sociedad toda», finalizó.
Cabe destacar que el hecho delictivo sucedió el martes 19 de enero en la casa del damnificado ubicada en barrio Piedra de Sapo.
NOTAS RELACIONADAS:
Golpean, balean y roban a un joyero
Avanza la investigación del robo al joyero
Se viralizó el identikit de quien le disparó al joyero
Comentarios: