Dos jóvenes fueron detenidos en “flagrancia” durante la madrugada de este miércoles a pocos minutos de robar distintos elementos de dos vehículos.
Uno de ellos se apoderó de una billetera que se encontraba dentro de un auto que estaba estacionado en la vía pública, y el otro de un stéreo de un vehículo que estaba en la entrada de una cochera.
La Policía logró dar con ellos tras ser advertida por un vecino del lugar que pudo ver cuando sucedían los hechos. Además de detener a los autores y trasladarlos a la sede policial bajo la imputación de “Hurto simple y robo”, se pudo secuestrar los elementos robados.
Preocupante
La nueva modalidad de robo con el uso de inhibidores de alarma se ha convertido en un clásico en la ciudad. En las últimas semanas hubo 8 hechos similares, uno de ellos el ocurrido al fiscal Emilio Drazile. En este caso hay una persona detenida y la causa sigue en investigación. Fuentes judiciales advirtieron su preocupación por la seguidilla de casos: “Se ha convertido en algo realmente preocupante, la única manera de frenarlo es encontrarlos infraganti”, manifestaron desde la Fiscalía.