Robaron un auto y a pocas cuadras chocaron

«Estábamos durmiendo y vino a avisarnos al Policía», manifestó a Resumen visiblemente conmocionado aún Esteban Buiarevich quien vive en la localidad de Villa Parque Santa Ana.

El hecho se conoció alrededor de las 7 hs de este miércoles cuando al dueña de la casa donde impactó el vehículo denunció lo que había ocurrido.

«Hace 21 años que vivo en la zona y jamás me había pasado una cosa así. El auto, estaba en una cochera que está cerrada con portón. Rompieron ese portón, empujaron el vehículo hasta la calle y se lo llevaron. A las 4 cuadras colisionaron con el cerco de una casa, trataron de sacarlo de ahí y como no pudieron se dieron a la fuga», aclaró Esteban quien dijo además que se hizo la denuncia correspondiente en la Unidad Judicial y luego una ampliación de esa denuncia: «Le aportamos a la Justicia todos los datos, hicimos nosotros prácticamente la investigación. Supuestamente iban a hacer un par de procedimientos; espero que se lleven adelante porque sabiendo quienes son es terrible saber que todavía no haya novedades, continuó el damnificado.

El vehículo robado -un Ford Ka- sufrió daños en los laterales traseros y el paragolpe.

Cabe aclarar que -según afirmaron las víctimas del robo- se habrían hecho al menos dos llamados a la Policía por parte de vecinos advirtiendo que dos personas alcoholizadas estaban merodeando la zona donde ocurrió el hecho, sin embargo, «solo vinieron cuando ocurrió el accidente», aclararon.

«Se sabe quienes son y todavía están sueltos», finalizaron los damnificados, dando cuenta que fueron entregados los datos a la Justicia y deberían estar, al menos, identificados.

Salir de la versión móvil