Policiales

Robaron más de $5000 de una inmobiliaria

Una inmobiliaria que funciona en calle Liniers de barrio Sur fue víctima de los delincuentes durante el fin de semana largo.
Según manifestó su propietario, cerró el comercio durante el mediodía del sábado y cuando regresó este martes notó que le faltaba una caja metálica que contenía $5000 aproximadamente; y pudo observar un importante desorden en el lugar.
Los malvivientes habrían ingresado por un ventiluz del baño que se encontraba forzado. A pesar de las averiguaciones, la Policía aún no ha podido localizar a los delincuentes.
Cabe destacar que hace 15 días aproximadamente, otra inmobiliaria, esta vez en calle Brasil de barrio Norte también sufrió la acción de los delincuentes que forzaron una ventana de la parte de atrás del local y se alzaron con dinero en efectivo y algunos papeles.
Más hechos
El efecto “Fin de semana largo” también afectó a un comercio de calle Agustñin Aguirre y Belisario Rodán que se encontró durante la mañana del martes con una ventana forzada, aunque por motivos que se desconocen, los delincuentes se fueron del lugar sin robar nada.
Foto ilustrativa

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba