Noticias

Robaron dos viviendas en menos de una hora, ahora van a juicio

Los hechos ocurrieron en agosto de 2018 en La Serranita y Villas Ciudad de América.

Recientemente, la fiscalía de I instrucción elevó a juicio la causa que tiene a dos sujetos de 28 y 33 años oriundos de Córdoba capital, imputados de «Hurto calificado, Robo  Violación de Domicilio».

Los hechos ocurrieron el 24 de agosto de 2018 y los damnificados fueron  de la Serranita y Villas Ciudad de América en un lapso de una hora. Los sujetos a bordo de un vehículo Fiat Palio color blanco, arribaron a un domicilio de la primer localidad mencionada alrededor de las 10:30 de la mañana, cuando sus propietarios no estaban y se apoderaron de unos sesenta dólares que se encontraban en una billetera. Sobre la cama, dejaron un televisor de 24 pulgadas color negro tipo LCD, marca JVC, dos billeteras de cuero abiertas el cual contenía tarjetas varias, reloj, , un DVD color negro marca Panasonic, dos controles remotos y unos lentes. Todo preparado para ser sustraídos pero tras escuchar el auto del dueño, huyeron sólo con los dólares.

No obstante, una hora después, los delincuentes perpetraron otro ilícito, ahora en un domicilio de B° Parque de   Villas Ciudad de América. Al igual que en el hecho anterior, los dueños no estaban en la casa por lo que previo a forzar pla cerradura de la puerta principal, estos ingresaron y se llevaron un televisor Sony de 40 pulgadas, otro de 50 con control remoto, un teclado, un mouse y un CPU con LED, un celular Samsung J2 Prime, una cámara digital, dos relojes pulsera, perfumes, un parlante, garrafas, frigobar y varias prendas de vestir y zapatillas. Tras el ilícito, huyeron.

Ambos cayeron luego de una persecución y gracias a las cámaras que hicieron un importante seguimiento. La policía pudo recuperar parte de lo sustraído y los autores fueron trasladados a la cárcel de Bouwer.

Ahora, ambos van a juicio y podrían afrontar una pena de hasta 10 años de prisión.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba