Los malvivientes rompieron los vidrios de las puertas principales, a pesar de que poseen rejas, y se apoderaron de gran cantidad de prendas.
“Nos avisaron los vecinos a las 4:45 hs. aproximadamente de que habían roto la reja y el vidrio, vinimos y comprobamos que habían metido la mano y habían sacado camisetas, nos robaron bastante” manifestó Juan Carlos, uno de los damnificados.
El local colindante al de Juan Carlos fue el que sufrió la peor parte ya que ingresaron y se llevaron el 70% de la mercadería. Sobre el tema, algunos vecinos manifestaron que la zona es “muy complicada” y son muchos los casos de intento de arrebatos y hurtos que viven a diario.
En el lugar estuvo una consigna policial durante todo el día viernes. Hasta el momento no hay detenidos. Cabe destacar que este hecho no fue comunicado por la policía en el parte diario que brinda a la prensa.
[wptabs effect=»fade» mode=»horizontal»] [wptabtitle]Imágenes[/wptabtitle] [wptabcontent] [nivo source=»nextgen» gallery=120] [/wptabcontent] [/wptabs]
Comentarios: