Alrededor de las 19 hs. del viernes 12 de abril un grupo de vecinos se hicieron presentes en el Centro Vecinal de Bº Sabattini para llevar adelante una reunión “que arroje un poco de luz al problema de seguridad”, relató una de las vecinas.
“Se tomó esta decisión después del último hecho de violencia ocurrido el pasado domingo” manifestó otro de los participantes.
En la reunión estuvieron presentes el Comisario Bibiloni, en representación de la policía; el Concejal Diego Barrientos y el Secretario de Relaciones Institucionales Federico Bengolea por la Municipalidad.
Según relataron, la Policía se comprometió a escuchar todas las inquietudes de los vecinos, “es muy importante que denuncien, de lo contrario no podemos actuar” remarcó el comisario.
En tanto desde la Municipalidad, manifestaron que va a concurrir todo el gabinete en 15 días al lugar para hacer un relevamiento completo de las necesidades más urgentes; “en tanto vamos a realizar inspecciones en toda la zona, sobre todo en los comercios” remarcó Bengolea.
[wptabs effect=»fade» mode=»horizontal»] [wptabtitle]Imágenes[/wptabtitle] [wptabcontent] [nivo source=»nextgen» gallery=127] [/wptabcontent] [/wptabs]
Comentarios: