El martes 5 de octubre pasado, un vecino de Villa La Bolsa, el doctor Alberto Solla, le puso voz al reclamo de 600 habitantes de diferentes localidades del Corredor de Ruta 5-parte de Anisacate, Villa La Bolsa y Valle de Anisacate-, que se hallaban sin servicio de internet ni telefonía fija desde fines de agosto. Solla contó a RESUMEN que muchos utilizan los mismos para trabajar o estudiar y los estaba perjudicando su falta.
El miércoles por la mañana, los periodistas de «Todo Pasa» de FM 88.9, dialogaron con Gustavo Arraigada, representante de la empresa, quien afirmó que era inminente la reposición del cableado y pidió colaboración a los vecinos por si observaban algo raro en el mismo sector donde ya fueron robados tres veces, en cercanías a la iglesia Nuestra Asunción de Anisacate.
El 28 de agosto a las dos de la madrugada, se robaron 111 metros de cables que finalmente, este jueves 7 por la tarde, y tras las denuncias mediáticas de los damnificados, se hicieron los trabajos necesarios para que los habitantes de estas comunas pudieran volver a contar con el servicio.
Comentarios: