No fue una competencia fácil la del fin de semana en la ciudad de Embalse, donde se disputó la octava fecha del Rally Cordobés “Héroes de Malvinas 40 Años”.
El barro, y los caminos rotos, fueron los factores predominantes que tuvo la competencia, en la cual se sucedieron varios abandonos a lo largo de las 8 pruebas especiales que tuvo las dos jornadas de carrera.
El único altagraciense en competencia fue Walter Candiotto, a bordo del Fiar Siena en la categoría N7, logró capitalizar una gran fecha, donde a pesar de algunos inconvenientes, logro quedarse con un tercer puesto.
“Es algo impensado por como empezó la carrera, el sábado que tuvimos una pequeña salida del camino y quedamos atrapados en el barro, había llovido mucho el viernes a la noche, así que bueno nos habíamos retrasado al sexto puesto y domingo salimos a tratar de acortar esa diferencia lo veníamos haciendo y tuvimos una salida muy fuerte por un error mío de conducción, pegamos contra un bordo y rompimos la parrilla delantera, la rueda quedó loca y el palier tocando con la araña, así que con mucho esfuerzo logramos llegar a la asistencia perdimos mucho tiempo, los amortiguadores dañados los chicos trabajaron muy bien, repararon así que salimos a un buen ritmo para hacer los últimos tres tramos, salimos muy bien y pudimos redondear un tercer puesto que era impensado, que nos viene muy bien para el campeonato y para llegar a finde año con alguna posibilidad de pelear algo, si bien está un poco remota”. Le decía Candiotto a Resumen.
A lo que agregó. “Se hizo mucho esfuerzo fue una carrera difícil, dura, los caminos muy rotos, llovió mucho tanto el viernes como el sábado a la noche, hubo muchos abandonos, muchos problemas, también pinchamos una goma, capitalizamos algunos problemas de los otros y redondear este resultado nos hacia falta para todos nosotros, fuimos los únicos de Alta Gracia y dejamos la ciudad arriba de un podio, así que estamos muy contentos”. Concluyó.
Comentarios: