Esta tarde, mientras personal de la patrulla hacia un recorrido por calle Constantinopla entre Hermanos Maure y Mendoza, intentaron controlar a dos sujetos que salían de un baldío. Éstos, al ver el móvil policial, se dieron a la fuga y a pesar de que se montó un amplio patrullaje, los efectivos no pudieron dar con los mismos.
A posterior, controlando el sitio baldío, los uniformados hallaron entre las malezas una bicicleta rodado 20 color blanca marca HASA. Otra de las sustraídas a la pareja de viajeros altagracienses conocidos como Ratatrip.
Cabe destacar que en la tarde de ayer, la policía ya había recuperado uno de los rodados de la misma marca y modelo tras la detención de un joven de 21 años en B° Gral Bustos. Resta aún dar con el paradero de dos bicicletas más.
Comentarios: