Finalmente y en medio de una intensa pesquisa de familiares, amigos y conocidos, en las últimas horas lograron recuperar la bicicleta Gravity rodado 29 que había sido sustraída en la zona del primer paredón mientras su dueño y un amigo se bañaban en el sector de la cascada. Es preciso recordar que los rodados robados fueron dos pero uno de ellos fue localizado horas después en barrio La Perla.
La buena noticia es que recientemente hallaron la bicicleta que faltaba. La misma estaba desarmada en cercanías del García Lorca.
«Fuimos averiguando con datos que nos fueron pasando y encontramos la bicicleta. Estaba escondida y desarmada cerca del arroyo, pasando el García Lorca», contó Alan, papá de uno de los damnificados a RESUMEN.
El hombre maneja la hipótesis de que los delincuentes podrían haberse «asustado» debido a que ya estaban identificados. «Nosotros los estábamos buscando porque ya sabíamos los nombres de estos chicos y donde vivían. Creo que se la quisieron sacar de encima», añadió.
Por último, el hombre quiso agradecer a todas las personas que colaboraron en la búsqueda de las bicicletas. «Fueron tanto amigos como gente que no conocemos, muchas personas nos ayudaron», culminó Alan. Cabe mencionar que la denuncia del robo recién había sido receptada en la tarde de ayer (24 horas después del hecho».
«Las recuperamos nosotros mismos. La policía nos dejó solos», afirmaron.
Comentarios: