El quinto compromiso del año se disputó en el Autódromo de Termas de Rio Hondo, en donde el piloto de Alta Gracia, Figgo Bessone, pudo redondear un buen fin de semana de competencia en el TC2000 Series.
En los primeros entrenamientos, el altagraciense quien corre a bordo del Ford Focus del JM Motorsport, logró el segundo puesto a solo 8 milésimas del primero Matias Cravero.
El día sábado en la carrera Sprint logró quedarse con la victoria, pero por un toque fue reposicionado quedando relegado a la cuarta colocación. “finalmente fui reposicionado en el P4 por un toque desafortunado con un colega, que a mi entender no fue un error para recibir tal sanción. De todos modos respeto la decisión de los comisarios deportivos y lo tomo como una experiencia más en mi etapa de aprendizaje! Aun así sumé muchos puntos y tengo un gran auto para la final, donde estaré largando P7”. Decía Figgo en sus redes sociales.
El día domingo en la final del TC2000 series largando desde el P7 logró culminar en la quinta colocación en un final muy peleado. Esto le da el quinto lugar en el campeonato con 83 unidades, clasificador que lidera Ignacio Montenegro con 122 puntos.
La próxima fecha, la numero seis, será en el Autódromo Oscar Cabalen el próximo 3 de julio
Comentarios: