Un nuevo proyecto deportivo inició en el básquet del Deportivo Norte, encabezado por Víctor Fernández, y que anoche tuvo su primer partido de pretemporada en el “Gigante de las Vías”.
El rival fue Santo Tomás un duro rival, que le sirvió a todo el cuerpo técnico para ir ajustando detalles antes del arranque de la temporada de la Asociación Cordobesa de Básquet.
El proyecto es a largo plazo enfocándose en las categorías más chicas. “Estamos alineándonos para hacer un trabajo serio durante varios años apuntando la mayoría a los juveniles y la primera, y también el básquet femino para que tomen fuerza y poder tener buenos logros y posicionar de nuevo a Alta Gracia en los primeros planos del básquet”. Le decía a RESUMEN Federico Saieg quien es en esta temporada el Preparador Físico del Merengue.
Fede que a su vez ha estado en la preparación de varios equipos y jugadores, decía lo siguiente sobre su nuevo destino. “Estamos despuntando el vicio nuevamente me ha tocado pasar por distintos deportes y la verdad que son experiencias muy ricas y muy enriquecedoras, estamos haciendo la parte física en el Deportivo Norte y estamos realizando la pretemporada, muy contento con este desafío”.
Comentarios: