En un emotivo acto que estuvo incluido en la sesión ordinaria de este miércoles del Concejo Deliberante, el cuerpo legislativo conjuntamente con el Intendente municipal Facundo Torres hicieron entrega de un reconocimiento a la corredora de BMX Gabriela Díaz, la única representante de nuestra ciudad en los Juegos Olímpicos de Río 2016.
Para Gaby será ésta su segunda experiencia en Olimpíadas, luego de haber competido en Beijing 2008, donde consiguiera un importantísimo 5º lugar, mereciendo Diploma de Honor.
También se le entregó una ayuda económica de $ 15.000 para solventar los gastos que demanda la competencia que se desarrollará del 5 al 21 de agosto próximo en territorio brasileño. En lo que al bicicross se refiere, la participación efectiva será desde el 17 de agosto, cuando arranque esta disciplina la disputa por las medallas.
En su discurso, el intendente manifestó que Gabriela será una de las deportistas destacadas de la ciudad que tendrán su gigantografía en el Polideportivo Municipal, donde serán oficialmente inauguradas las obras de tribuna, cabinas y sonido el próximo 29 de julio.
0 41 Un minuto de lectura
Comentarios: