Un nuevo reto, una nueva experiencia para Martin “Ruso” Grgich en el mundo del ultra Trail, ya que hace unos días fue parte de una de las carreras más prestigiosas del mundo, como los es Experiencia d’Aran.
Una carrera de montaña en el corazón de los Pirineos catalanes, límite entre España y Francia, donde fueron parte más de 5000 atletas de distintas partes del mundo, de 80 países para ser más exacto.
El “Ruso” como lo conocen todos en el mundo del running viajo para ser parte de los 160k, una de las distancias de la competencia, el viernes día de la competencia solo pudo hacer 30k ya que el clima lo impidió.
“Al final hicimos 30k se suspendió la carrera por tormenta, viento, granizo y rayos, bastante heavy. En un momento la neutralizaron, nos cortaron en uno de los puestos de abastecimiento, nos pararon una hora, pero seguía muy feo y la cancelaron, llegue hacer 30k donde ya cortaron todo”. Le decía a RESUMEN Martín.
A lo que agregó. “El sábado nos pudimos anotar a otra carrera del día domingo, hice los 30k el viernes y los 32 el domingo, la vuelta completa que eran 160k no la pudimos hacer porque se suspendió”. Concluyó.
Comentarios: