Hace ya una semana que vecinos de Barrio Parque del Virrey acumulan basura en sus casas. A pesar de que el cronograma indica que los recolectores deben pasar martes, jueves y sábados a las 5am, no siempre se respeta dicho horario.
En el día de hoy, una de las residentes de la zona, manifestó que había sacado a la calle las bolsas la noche anterior. Sin embargo, camión recolector pasó y no levantó ninguno de los residuo que se encontraban en la calle de su casa. No es la primera vez que vecinos de este barrio sufren este tipo de inconvenientes. Ha sucedido en varias ocasiones, también durante el verano.
Otro de los reclamos es el arreglo de las calles. La vecina comentó a RESUMEN lo siguiente: «en la cuadra de arriba tiraron piedras y la dejaron más o menos bien. En la nuestra volvieron a revolver la tierra. La lluvia la asienta y ellos la remueven». Si bien el clima se encuentra bastante seco, en época de lluvia estas calles se inundan y se rompen con mucha facilidad, por lo que es necesario que se encuentren en condiciones para cuando comience la etapa húmeda del verano.
Comentarios: