La biblioteca Sarmiento sorprende con esta hermosa actividad que nos lleva a tomar conciencia no sólo sobre el ambiente sino también social.
La Comisión Directiva lleva adelante una colecta de libros en desuso – por ejemplo de primaria-, cartón, papel de diario, folletos y revistas no plastificados.
Hay dos formas de acercar las donaciones:
- Llevarlas el mismo sábado 23 de abril de 9 a 13 horas a la esquina mencionada.
- Entregarlas en la Fábrica de Papel ByS, ubicada en 25 de Mayo 1283 y pedir que dejen el crédito para la biblioteca.
Lo recaudado será en parte para comprar nuevos libros -se puede sugerir a través de las redes sociales que títulos pueden comprar- y la otra parte será para que tres representantes de la institución, dos bibliotecarias y el presidente, puedan viajar a la Feria del Libro en Buenos Aires.
Álvaro Farías, presidente de la Comisión Directiva, contó a RESUMEN que llegaron a un acuerdo con la empresa, la biblio les da publicidad y ellos le reciben el material a un precio superior.
Comentarios: