Durante la mañana y siesta de este sábado 7 de mayo, entre las 11 y las 14.30 se desarrollaron los comicios en barrio Don Bosco.
Se acercaron a emitir su voto 232 habitantes del sector, de los cuales 133 eligieron a Raúl Molina y 96 a Alejandro Beas, de la Lista 2. No se registraron inconvenientes.
Raúl es vecino del barrio hace 42 años y conforma junto con otros habitantes del lugar un que se dedica a hacer eventos para el barrio. Una de las propuestas principales de esta lista es que los adultos mayores necesitan el comedor. “También nos han pedido luminarias, cloacas, gas. Es un barrio que está abandonado hace muchos años. Nuestro proyecto es tratar de gestionar. Queremos que se den clases de apoyo, queremos que haya internet en el centro” había expresado días atrás a este medio.
El candidato a presidente expresó que todos los vecinos se acercan y plantean las problemáticas, y agregó que están dispuestos a trabajar en conjunto con todo el barrio. “Todo se ha hecho a pulmón. El centro tiene sede pero está abandonada y destruida. Tenía un comedor y merendero”. Hace ya tres años que este sector se encuentra sin centro, a lo que Raúl respondió diciendo: “teníamos un presidente que se enfermó y el resto de la lista no continuó trabajando”.
Comentarios: