Este miércoles 25 de mayo, este grupo de fans de La Mona Jiménez, realizaron una exitosa venta de locro en un sector del predio de Colectividades -donde suele estar la carpa de Italia, en las últimas ediciones llevadas a cabo- desde las 12.30 horas.
La porción tenía un costo de 350 pesos y Oscar «Trapo» Torres había afirmado que harían más cantidad de lo reservado, para aquellos desprevenidos. Lo cierto es que este medio día, los vecinos de Alta Gracia se llevaron 400 porciones en 40 minutos.
«No lo esperábamos, nos quedamos cortos. Raspamos la olla y llegó un monton de gente que no había encargado, a buscar y no había más. A las 13.05 horas ya no había nada. Tenemos un noventa por ciento de ganancia ya que los comerciantes y vecinos de nuestra ciudad nos llenaron con donaciones. Estamos muy felices» manifestó Adrián «Pitín» Maldonado, integrante de Los Carteludos.
Maldonado destacó que en esta ocasión, se sumaron a participar las mujeres y parejas de los integrantes.
Lo recaudado será destinado para llevar adelante la popular fiesta del Día del Niño, que en 2019 reunió a 4500 personas en el Club Colón. Cabe recordar que a las 15 horas -la gente comenzó a ingresar durante el mediodía- personal de Defensa Civil recomendó cerrar las puertas del lugar, ya que la capacidad estaba agotada.
Este año, el grupo de amigos fanáticos de Jiménez, ya han dialogado con las autoridades del Club Deportivo Norte y esperan superar la cifra de asistentes del 2019. Meses atrás, planteaban que deberán juntar mucho dinero ya que se han incrementado increíblemente los costos de los juguetes en tres años, teniendo en cuenta que durante el evento, entregaban un presente a cada niño o niña.
Comentarios: