
Ramón Mestre visitó hoy la ciudad de Malagueño donde presentó sus propuestas acompañando al candidato a Intendente de la UCR Diego Bustos y a las candidatas a Legisladoras Marisa Carrillo y Luisa Rodríguez. Se trata de la tercera visita en el último mes.
Mestre refirió a la falta de debate con el oficialismo “nosotros desde el primer día hemos salido a expresar nuestras ideas y el Gobernador se ha escondido. La estrategia que ha usado es no manifestar absolutamente nada, no quiere debatir con los distintos candidatos a gobernador. Schiaretti no participa, no debate, no dialoga con la prensa”.
El Intendente de Córdoba se dirigió a los habitantes de la ciudad de Malagueño y a los del departamento Santa María en general: “Ustedes saben que aquí no es prioritario construir un puente que no conduce absolutamente a nada y que se han gastado mas de 5 mil millones de pesos sobre el embudo del lago San Roque, cuando todos sabemos las dificultades que tenemos los cordobeses, porque el consumo del agua potable proviene de ese dique, y no se han hecho las obras de infraestructura para poder tener en cada una de las ciudades el tratamiento del los efluentes cloacales por eso hoy esta contaminado el lago. Y mientras tanto en Malagueño no tenemos agua, no tenemos cloacas» finalizó.
Comentarios: