NoticiasPolítica

Ramón Mestre volvió a Alta Gracia y minimizó las encuestas

El candidato a gobernador de la UCR fue a la Casa Radical por el tradicional locro del Día del Trabajador, y para apoyar a las candidatas a legisladoras Marisa Carrillo y Luisa Rodríguez. Lo acompañó su compañero de formula Carlos Brinner. El presidente de la UCR e intendente de Córdoba aseguró que "Nada esta dicho todavía", en referencia a los números que darían por sentado un triunfo de Juan Schiaretti.

El miércoles por la noche el candidato a Gobernador de la provincia y actual intendente de la ciudad de Córdoba, Ramón Mestre, junto con su compañero de fórmula, el intendente de la localidad de Bell Ville, Carlos Briner fueron recibidos en la Casa Radical de nuestra ciudad para el tradicional locro del Día del Trabajador.

Pese a especulaciones, y más allá que la presidencia local de la UCR está en manos de Omar Allende, hombre clave de la campaña de Mario Negri, el acto con sabor a cierre de campaña tuvo lugar en la sede del partido centenario colmada de militantes y de banderas blancas y rojas.

El evento contó con la presencia de algunos de los candidatos y candidatas a legisladores, tal como Marisa Carrillo, Luisa Rodríguez, Jonathan Asúa. También estaba presente Dante Rossi, quien acercó posición con Mestre y se sumó a la Lista 3, como así también con figuras del radicalismo de nuestra ciudad, Mario Bonfigli, Marcelo Jean, y representantes de la juventud radical quienes dieron los primeros discursos de campaña haciendo énfasis sobre todo en la presencia de jóvenes y mujeres en las listas. Faltaron, por supuesto, todos aquellos radicales de nacimiento que hoy se encuentran en la otra vereda opositora, como candidatos o militantes de Córdoba Cambia: el mismo Allende, Roberto Brunengo y Germán Rodríguez, entre otros.

Leandro Morer hizo un poco los honores de casa junto con Marisa Carrillo y fue presentado por los locutores como el próximo Intendente de Alta Gracia. Minutos antes Mestre, consultado acerca de la identidad de quién podría disputarle el Sillón de Lepri al peronismo, aclaró: “Soy orgánico y respetuoso de las particularidades locales. Será una decisión del Partido”, aseguró a la vez que afirmó que deberá de ser radical. Eso, hoy, quiere decir del riñón del mestrismo pero deja la puerta abierta para eventuales reencuentros y negociaciones post 12 de mayo con los “outsiders” negristas.

Briner y Mestre presentaron los puntos más importantes de la campaña electoral. El Intendente de Córdoba instó a aprovechar los últimos días para ir a convencer a todos los vecinos “No les crean a quienes les dicen que ya perdimos. Podemos ganar y lo vamos a hacer. El radicalismo va a volver a gobernar en Córdoba”, aseguró quien además es Presidente de la UCR a nivel provincial.59420371 359681961572527 8029894809634209792 n - Diario Resumen de la región

Nuestra casa
Marisa Carrillo, candidata a Legisladora Provincial y quien tiene altísimas posibilidades de representarnos en la Unicameral por los próximos cuatro años, hizo hincapié sobre la necesidad de la recuperación con de la identidad radical y se mostró optimista sobre los resultados del 12 de mayo

“Cuando estaba en mi casa pensando que iba a decir, o que les quería transmitir, pensaba en este día tan importante como es el día del trabajador, y en este momento tan difícil que atraviesa la Argentina. No es casualidad que nos encontremos acá para conmemorarlo, y en este partido que siempre ha estado cerca de los que más necesitan. Es un día muy importante para mí en lo personal, y en lo político. En lo personal porque estoy en esta casa, la casa de todos ustedes, donde he militado la mayor parte de mi vida.

En lo político me pone frente a una responsabilidad y me marca un camino que tengo que seguir, y no puedo mirar al costado. Ustedes saben las necesidades que pasamos aquí en nuestro Hospital Regional, si tenemos que hablar de salud. Culpa de la decisión política en salud que este gobierno no tiene.

Hablamos de educación, vemos las escuelas devastadas, de precariedad edilicia, con falta de personal.

Hoy tengo que asumir un compromiso de gestionar junto a ustedes, por nuestra ciudad, nuestro departamento, y trabajar en conjunto en las necesidades que tenemos. Los números nos muestran como ha crecido la pobreza en nuestra provincia, y el presupuesto no ha aumentado.

Estamos convencidos, tenemos la fuerza, tenemos las ganas, tenemos las convicciones para llevar adelante un plan para conseguir la Córdoba que todos queremos.

Agradecer a mi familia, a mis amigas de la vida, y principalmente a vos Ramón (Mestre) porque me has llenado de orgullo al acompañarte, porque sé que vas a ser el mejor Gobernador de la Provincia

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba