«Quiero pedirles a los socios que no dejen de pagar la cuota social, ese ingreso es importante para cubrir las cuestiones básicas del club»

Paulo Rescala, presidente del Club Anglo Viejo, le habló a los socios mediante un video y les pidió la colaboración para seguir cuidando al club. Por otro lado manifestó: "espero que sigamos por este camino para seguir disfrutando del Anglo Viejo".

Los pedidos reiterados de ayuda en las redes sociales y páginas web por parte de los dirigentes de los clubes de la ciudad son cada vez más frecuentes, esto se entiende desde lo difícil que es afrontar este momento de crisis económica extrema derivada de la pandemia del Coronavirus. Muchas de estas instituciones vieron caer sus finanzas en forma desmedida en el último mes y cada vez son menos las herramientas que tienen al alcance de la mano para solventar sus rutinas.

Por esa razón dependen en gran medida de la cuota social para cubrir sus gastos fijos y de esta manera permitir que las instalaciones sigan funcionando. Muchos de los jugadores que disputan los principales torneos en el Anglo Viejo también son socios y en ellos también recae el pedido de ayuda al club: «entiendo que el pedido no es tan fácil, ya que todos la están pasando relativamente mal» expresó Paulo Cuchú Rescala, presidente del Anglo Viejo.

En la histórica institución altagraciense son realistas de la situación por la que está pasando la sociedad y por eso Rescala en el video finalizó con palabras hacia los socios: les agradezco absolutamente por todos los años que compartimos y espero que sigamos por este camino para seguir disfrutando del Anglo Viejo».

Salir de la versión móvil