¿Quién es María Laura?, la peluquera canina de Despeñaderos que entró a Gran Hermano

Este lunes inició el reality televisivo más famoso del país: Gran Hermano 2022. Y, cómo era de esperarse, el foco ya está puesto en saber quiénes son los competidores, cómo es su vida y a que se dedican.

En ese contexto, una de las integrantes que no pasó para nada desapercibida y, podría decirse, que ya cautivó al público, es María Laura Álvarez, una cordobesa de 41 años que nació en Despeñaderos u, según anticipó, «va por todo».

La mujer tiene una hija de 9 años, es peluquera canina y juega al fútbol- ámbito en el que conoció a su novia y «segunda mamá» de su hija.

Maria Laura creció en la ciudad de Belén, Catamarca y actualmente vive en Paraná. «A mí novia la conocí jugando al fútbol, era la pareja del entrenador. Después de eso me sacó del equipo», explicó María Laura en su presentación, a la vez que se definió como «una aventurera».

Lo cierto es que ni bien apareció en pantalla, la concursante nativa de Despeñaderos, ya se vio como una de las favoritas de esta edición. Y, la localidad de Despeñaderos fue tendencia en Twitter.

Salir de la versión móvil