A más de dos semanas del macabro hallazgo del cuerpo sin vida del cuidador de motos de Bº Sur, los resultados de la autopsia siguen sin salir a la luz. Si bien, el avanzado estado de descomposición en el que los investigadores encontraron el cuerpo de Juan José Retta dejaba a entrever que el trabajo de los peritos iba a ser un tanto dificultoso, el panorama fue aún más complejo por lo que la Justicia solicitó la intervención de una antropóloga.
Uno de los puntos de la pericia, es trata de dar con la data aproximada de la muerte; además, claro está, que de qué manera se produjo el deceso. Así mismo, por fuentes cercanas a la investigación se supo que por otras pruebas, se especula que la fecha tendría más de un mes desde el hallazgo del cuerpo. Por lo que se cree que Retta habría encontrado la muerte antes del mes de diciembre. De todos modos, eso lo va a terminar de comprobar o refutar sólo la autopsia.
Sobre la declaración del detenido
La toma de testimonial al único imputado y detenido por el supuesto homicidio, José Vergara; depende de los resultados de las pericias forenses. Según anticiparon a RESUMEN, ni bien arriben esas pruebas, que son claves, y se logre coordinar con la abogada defensora del acusado, librarán el pedido de declaración. Algo que puede llevar algunos días más.
Comentarios: