Por primera vez, Los Caligaris y la Delio Valdez se unen para deleitar a los fanáticos con una versión espectacular de la canción “No es mi despedida”. Esta es la icónica canción de Gilda y primer adelanto de lo que será el disco en vivo de la banda cordobesa.
Esta canción fue grabada en el Estadio Monumental de Alta Córdoba, donde se aconteció la celebración local más grande de su vida hasta el momento en la Argentina, en el marco de la gira festejo por los 25 años de Los Caligaris: #Veinticirco: nunca es tarde para ser un niño. Por su parte, los integrantes de La Delio Valdez estuvieron presentes como invitados de lujo de aquella noche.
En cuanto al registro audiovisual que presenta el tema, este mismo evidencia el magnífico show que regaló la banda cordobesa en su casa, y por otro lado, la emocionante participación de La Delio Valdez. Esta es, sin dudas, una escena que se podrá revivir con este lanzamiento, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
El resto de las canciones que formarán parte de este disco fueron grabadas en Córdoba, Buenos Aires, México, Colombia, Chile, Costa Rica, EEUU durante la gira. Además, se espera que este nuevo trabajo musical salga a la luz antes de fin de año.
Pero el año que viene, Los Caligaris empiezan con todo. En primer lugar, los músicos cordobeses ya tienen confirmada una nueva gira por México para el 2024 donde estarán presentando su nuevo show «Premios Caligaris». Allí cuentan con fechas programadas para el 2,3 y 4 de Agosto en el Auditorio Nacional de CDMX y el 17 de agosto en el Auditorio Tel Mex de Guadalajara.
Además, la banda estará formando parte de la nueva edición del Cosquín Rock en el mes de febrero del 2024, en el Aeródromo de Santa María de Punilla.
Comentarios: