Además, vecinos de calle Paraguay manifestaron malestar por la gran cantidad de vehículos que circulan por la arteria principal del barrio ya que es doble mano y la recolección de residuos, que sólo pasa martes, jueves y sábado.
Sobre la calle Ema Ceballos, el Presidente del Centro Vecinal, Oscar Solinas, afirmó que esa vía, Cuba y López Agrello, son pendientes por donde baja muchísima agua-de cordón a cordón, según expresó la vecina- durante las lluvias. Luego de finalizadas las mismas, quedan intransitables. Ante el reclamo, Solinas manifestó que se debe hacer el mismo en Atención al Vecino para que se tome nota y se lo derive al área correspondiente, que en este caso sería Obras Públicas, del Secretario Iván Poletta. El presidente del centro contó que tras cada tormenta recorren las calles de barrio Córdoba y pasan un informe a la municipalidad. «Este problema lo tienen varios barrios de la ciudad, no sólo nosotros. Afortunadamente la municipalidad siempre interviene» dijo.
También habló sobre calle Lucio V. Rossi: «Tenemos ese problema de que desagotan la laguna y cae constantemente agua por allí. Se debería hacer una gran obra y lo ideal sería que desagoten en el mismo arroyo para reciclar el agua» afirmó en el programa «Todo Pasa» de FM 88.9.
Con respecto a otros problemas en el barrio, Solinas relató que el sector ha crecido mucho y que ya casi no quedan lotes baldíos, salvo sobre Olmos, entre Rossi y Cuba que comenzaron a llenarse de yuyos en estos días. «Hay algunas luces que se han quemado y el la vieja problemática de la zona es la cartelería. Todos estos temas los plantearemos ante la municipalidad a la brevedad».
Comentarios: