Sociedad

Quejas de estudiantes y docentes tras las asambleas: «No nos aceptaron el boleto educativo»

Luego de las asambleas del transporte interurbano que se dieron ayer por la noche, estudiantes y docentes hicieron sentir su enojo en las redes sociales, debido a que -tras más de una hora y media de espera- no les aceptaron los boletos educativos.

Tras normalizarse el servicio, comenzaron a ascender a los colectivos, pero la respuesta fue «A esta hora no sirve el boleto educativo».

«Fue increíble, al subir nos dijeron que teníamos que pagar el boleto. Les explicamos que no era nuestra responsabilidad que la asamblea haya terminado a ese horario; pero la respuesta fue tajante: «deben pagar el boleto», sentenció una docente muy enojada por la situación.

Frente a esta problemática, desde la empresa Sarmiento argumentaron: “Habría que ver el rango horario que tiene cada tarjeta. Por sistema del mismo gobierno, se da un rango horario de acuerdo al turno de cursado, y como ya está todo cargado por sistema, al pasar las tarjetas la maquina no la lee. Los conductores no están autorizados a llevar pasajeros sin boletos”, afirmaron, en consonancia con la explicación dada por Sierras de Calamuchita.

Foto ilustrativa

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba