Noticias

Detuvieron a un joven en el marco de la ola de robos en Los Aromos

En el marco de la seguidilla de robos domiciliarios registrados en las últimas semanas en Villa los Aromos, (los vecinos hablan al menos de tres robos en una semana) personal de la Brigada de Investigaciones de la Departamental Santa María detuvo a un sujeto que tendría relación directa con los casos.

Fue mediante un allanamiento en barrio Los Chañaritos, Anisacate. Del lugar secuestraron elementos ligados a la causa que se investiga y detuvieron a un joven de 20 años – en principio- por desobediencia y entorpecimiento al procedimiento policial.

Así mismo, fuentes policiales confirmaron a RESUMEN que están detrás de una banda con ciertos antecedentes penales (también por hechos de robo), y que estos serían quienes habrían vuelto a delinquir y cometido estos hechos en Villa los Aromos.

La pesquisa recién inicia y preven futuras detenciones.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba