Los Simuladores fue una serie que marcó un antes y después en el entretenimiento argentino. Con dos temporadas, los cuatro socios lograron “resolver los problemas de gente común”. Sin embargo, una problemática todavía sigue en duda: el estreno de su película.
La producción fue anunciada hace dos años. Sin embargo, con el COVID-19, hubo problemáticas en la agenda. Es por ello que, recientemente, Diego Peretti reveló detalles de la nueva cinta.
De acuerdo con el médico, si bien aún no ha comenzado a filmarse, ya hay una fecha estipulada. En este sentido, Peretti reveló detalles sobre el director y su postura ante la historia.
“La vamos a filmar en el segundo semestre de este año”, respondió Peretti sobre la fecha de filmación, que también agregó: “Está muy bien. Damián (Szifron) realmente es un autor y un director de primer nivel, internacional. Siempre me gustó cómo escribe y aquí está generando una película, una historia que me encanta”, explicó uno de los cuatro socios de Los Simuladores.
Acto seguido, respecto a las expectativas que se tienen por la película, el actor admitió que la vara estaría muy alta. Ante ello, buscó tranquilizar a los fanáticos al establecer que la historia estaría cumpliendo con los parámetros de la serie.
“La vara es altísima y es un desafío lindo, pero creo que la película lo va a sortear y bien, va a ser una muy buena historia; una historia cinematográfica, una historia épica, linda, romántica”, exclamó el artista de 61 años.
Recordemos que el exitoso programa contó con dos temporadas y tuvo sumo éxito en Argentina. Desde este punto, logró ganar el Martín Fierro 2002 y se realizaron remakes de la misma en España, México, Rusia y Chile.
Finalmente, la serie gira en torno a cuatro socios que se dedican a la solución. De esta forma, ayudan a diferentes personas a resolver necesidades de sus clientes mediante “operativos de simulacro”.
Cada personaje contaba con un rol particular. Mario Santos (Federico D’Elía) se encargaba de la organización y logística, Pablo Lamponne (Alejandro Fiore) trabajaba en la parte de técnica y movilidad, Emilio Ravenna (Diego Peretti) utilizaba sus dotes para la caracterización y Gabriel David (Martín Seefeld) conformaba de papel de investigación.
Comentarios: