Anoche la localidad de Malagueño dio a conocer 2 nuevos casos de Coronavirus en Punta de Agua y La Juanita, los cuales son «contactos semi estrechos», según definieron, del puestero del Mercado San Miguel. Ante esto, y con más de 70 testeos rápidos realizados en la zona, decidieron cerrar esa parte de la localidad.
El cordón sanitario que estableció la Municipalidad de Malagueño será por tres días y sería levantado recién el domingo si no hay nuevos casos de Coronavirus.
Por el momento no hay información oficial acerca de nuevos casos, pero el total sería de 7 en la localidad aledaña ya que surgió esta mañana un nuevo caso altamente sospechoso. De esta manera, 2 pertenecen a la familia que vive en el barrio cerrado y 5 tienen relación con el puestero del Mercado.
Comentarios: