Muchos de ellos realizan una actividad esporádica y por lo general de temporada en la ciudad, otros encontraron el lugar como una buena oportunidad para cuidar coches o, quizás, simplemente como una diversión. Lo cierto es que cada vez son más los vecinos que critican la falta de control en las inmediaciones del Registro Civil, ante la presencia de personas que pernoctan en el lugar y cuya conducta deja mucho que desear.
Hablamos de una zona ubicada en el centro de la ciudad, ampliamente concurrida y, más aún, si se tiene en cuenta que a pocos metros se encuentra el vacunatorio municipal. «Hacen sus necesidades en cualqueir lado, a la vista de todos y la mayoría están borrachos. Hay niños que asisten a diario a sus clases de Inglés al Registro Civil, es una imagen desagradable», contaron algunos padres a RESUMEN a la vez que aseguraron estar «preocupados».
Lo cierto es que este medio hace unos meses hizo pública una situación similar y en el mismo punto de la ciudad. Una carpa levantada detrás del Monumento a los Caídos cual camping municipal. ¿Y el control?… bien, gracias.
Hoy la queja comprende no solo la falta de respeto de quienes claramente no se adaptan al sitio en donde están, sino además a las consecuencias que ello pueda traer. Los vecinos están preocupados y piden la intervención del Municipio.
Comentarios: