NoticiasBásquetDeportes

Atenas y la necesidad de ganar

El Griego está ante una nueva oportunidad para levantar cabeza y buscar su primera victoria como local en la presente temporada de la LNB. En lo que va del torneo jugó tres partidos (Boca - La Unión - Peñarol) y no logró ganar.

Con respecto al plantel, la novedades pasan por la ida del pívot Arkeem Joseph, quien pidió rescindir su contrato, y la salida del alero Justin Satchell. Si bien ya se confirmó la llegada del pívot Deion McClenton y Guillermo Díaz para cubrir dichas bajas, para este juego no estarán y por ende la plantilla será más corta. Además, se espera por el ala pívot mexicano, Fabián Jaimes, que no llegaría hasta después de la ventana Fiba, ya que debe jugar con su selección y eso sería a partir de la próxima semana.

En relación al juego, en los últimos encuentros Atenas bajó su rendimiento en ofensiva y los puntos convertidos en promedio alcanzan un 73.3%. Mientras que en defensa sigue fallando al recibir un 84.3%. Claramente el Griego deberá mejorar en ambos aros para tener chances ante un complicado rival que llega a este juego con 4 victorias y una derrota.

Gimnasia de Comodoro debutó como local venciendo a Argentino de Junín por 94 a 59, luego volvió a triunfar en esa misma condición frente a Platense (90-87). Posteriormente salió de gira por Corrientes y derrotó a Regatas (67-81) y cayó contra San Martín (79-73). El viaje siguió hasta Formosa para volver a la victoria ante La Unión por 67 a 72. La excursión de los Verdes del sur sigue por Córdoba con tres partidos más: Atenas (01/11), Independiente de Oliva (03/11) e Instituto (05/11).

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba