Desde RESUMEN dialogamos con la proteccionista independiente, quien organizó una rifa con un valor de 200 pesos el número, para poder abonar lo que debe.
«Lo recaudado será para abonar operaciones y alimento balanceado. Este mes tuve que costear varias cirugías: a un perro que habían atropellado en la ruta le hicieron tres intervenciones, dos en una pata y una en otra, ambas quebradas, más la castración. También me ocupé de una perrita que fue encontrada con sus intestinos afuera -33 mil pesos- y quince días de internación. En tercer lugar me hice cargo de un perrito con gangrena en una pata, que mejoró un montón, pero hace un mes que está internado» contó Rodríguez a este medio.
Además de estas situaciones, la joven incrementó su cuenta con otras atenciones médicas a otros animalitos: «No puedo establecer un número porque la gente va colaborando pero alrededor de sesenta mil pesos es la deuda» afirmó.
Sobre la rifa, relató que el primer premio es un horno eléctrico y el resto son alisados, cortes de cabello, nutriciones, plantas, tortas, comida, tejidos, entre otros.
Los números se pueden comprar en «Mirá al Cielo», «Ashmara» y Peluquería «Florencia» y tienen un costo de 200 pesos y se sortea el 10 de junio. Por transferencia, comunicarse al 3547 632398.