Pareciera tratarse de una broma de mal gusto, pero no. Es realmente indignante ver como la Justicia no actúa y parece reírse en la cara de esta mujer que solo pide y necesita que la protejan.
Carmen decidió hacer público su caso con RESUMEN a fines de agosto, como un llamado de atención y alerta por el miedo que le tiene a su ex marido, a quien denunció varias veces por violencia y con quien tiene medidas de restricción vigentes. A pesar de ello, el hombre no cumple con esas disposiciones y la amenaza y ataca cada vez que puede.
Lejos de encontrar la paz, para colmo de males, ahora queda más que evidenciada esa falta de acción de la Justicia para con el caso de Carmen. Tanto, que su agresor trabaja diariamente en un lote ubicado frente a la casa de ella, lo que hace que la mujer sienta aún más temor de lo que pueda pasar.
«Yo sabía que él iba a trabajar acá en frente porque lo había visto pero pensé que no lo iban a dejar. No tiene que estar a menos de 200 metros de mi y eso no se culpe porque son menos los metros que hay entre donde el trabaja y mi casa. Aún no se ha acercado pero puede pasar en cualquier momento, yo lo conozco bien y se lo violento que es», explicó angustiada Carmen a RESUMEN.
La mujer teme por su vida. No se anima a salir de la casa por temor a encontrarselo y que este vuelva a atacarla. «Él puede hacer lo que quiera, nadie se lo prohíbe y yo vivo con miedo», concluyó.
La pregunta es… ¿Qué debe pasar para que la ley actúe? ¿Acaso esperan que la tragedia ocurra?.
Comentarios: