Finalmente, el presidente Javier Milei cumplirá su promesa y volverá a reunirse con Mirtha Legrand. El mismo día en el que se anunció un mega DNU para desregularizar la economía y en el que sufrió la primera protesta como mandatario, se confirmó que el libertario estará en La Noche de Mirtha el próximo sábado.
La grabación del programa está pautada para el viernes 22 de diciembre, pero se verá en la pantalla de El Trece recién el sábado 23 a partir de las 21:30 horas. La diva de los almuerzos reveló cómo se prepara para la entrevista y contó detalles hasta ahora desconocidos sobre su forma de llevar adelante el histórico ciclo televisivo.
La presencia del presidente en la mesa de la diva se conoció durante el mediodía a través de un posteo en redes sociales desde @LaMesaza, la cuenta oficial del programa de «La Chiqui» y también de su nieta, Juana Viale. «¡Lo prometido es deuda! Este sábado 23 de diciembre nos visita el presidente de la nación @JMilei para una #Mesaza única. 21.30 por @eltreceoficial», indica la publicación que contiene la promesa que le hizo el libertario a Mirtha en la previa del balotaje.
“¿Me prometes que si ganás vas a venir a este programa?”, le preguntó la conductora, a lo que el entonces candidato presidencial de La Libertad Avanza contestó con firmeza: «Obviamente». Luego, la venta del próximo programa de La Noche de Mirtha continúa con una foto de ambos musicalizada por la canción «Panic Show» de La Renga.
En diálogo con medios de comunicación, la conductora reveló que no volvió a hablar con el actual Presidente después de su última visita al programa, sino que su producción se encargó de los detalles. Además, fiel a su estilo, aseguró que “estudie su vida y lo demás surge espontáneamente aunque tengo una serie de preguntas”.
Recordemos que está será la tercera vez en que el actual presidente comparta mesa con la reconocida figura televisiva. La primera vez que se encontraron fue en diciembre de 2022, cuando Milei conoció a Fátima Flórez. Según se supo tiempo después, ese encuentro desató el flechazo instantáneo, aunque en ese momento ambos estaban comprometidos con otras personas. De hecho, cuando ambos estuvieron en la mesa de Mirtha hace algunas semanas, la pareja marcó que la consideraban «la madrina» de la pareja.