Desde el Centro Vecinal de Barrio Sur, surge el programa «Vuelta al cole» en el cual venderán empanadas árabes, con entrega a domicilio. Buscando ayudar a las familias de Barrio Sur que se les dificulte realizar las compras escolares, colaborando con lo básico para que los niños puedan comenzar el año lectivo.
«Debido a la situación económica que se vive en esta época. Y conociendo realidades de algunos vecinos y vecinas del barrio, decidimos hacer una actividad que busca aliviar un poco a familias que se van a ver complicadas con los gastos de mochilas y útiles escolares para empezar las clases» expresó Federico Benegas a RESUMEN.
» Y también lograr que esas familias que necesitan se sumen a su centro vecinal a trabajar en la actividad para conocernos y todos trabajar para alcanzar los objetivos», finalizó.
La docena de empanadas tendrá un valor de $160, el dinero recaudado se utilizará para comprar mochilas y útiles escolares. Está abierta la invitación para sumarte a la preparación y ser parte del motor de este proyecto que se realizará el sábado 16. La entrega de los pedidos se realizan a domicilio y comienza a partir de las 12:30hs.
Comentarios: