Noticias

Prisión preventiva para quien intentó matar al nuevo novio de su ex

El hecho ocurrió el pasado 3 de diciembre en Bº Don Bosco. El acusado le había disparado al hombre, por lo menos en tres oportunidades, mientras este estaba en el interior de un vehículo con su ex pareja.

La noche del domingo 2 de diciembre, un hombre de unos 50 años había llegado al Hospital local, por sus propios medios,  con heridas de bala en distintas partes del cuerpo. Horas más tarde, desde la Departamental Santa María confirmaron que  se encontraba estable y fuera de peligro.

De oficio, desde el Hospital dieron parte a la Policía sobre lo ocurrido y a partir de allí comenzó una investigación. Al dia siguiente, en horas del mediodía, el supuesto autor de esos disparos  se entregó a la Policía y quedó imputado de «Homicidio en grado de tentativa».

Si bien desde la Fiscalía II a cargo d el Dr Alejandro Peralta Ottonello, se manejaron  con cierta cautela respecto al hecho, por lo que no brindaron mayores detalles acerca de como se habría sucedido. Algunas versiones daban cuenta de que la causa habría sido un “problema de polleras”.

¿Despecho?

El imputado permanece alojado en la cárcel de Bouwer y desde este jueves esperara allí un juicio que resuelva su situación procesal. Luego de que el fiscal, a poco de la feria judicial, dictara la prisión preventiva del sujeto.

El móvil del delito, habría tenido que ver con esa fuerte versión de «problema de polleras», según lo ratificaron desde la Justicia. El agresor había terminado una relación con una mujer y esta, había iniciado una nueva. El dia del hecho, el imputado llegó al domicilio de su ex y esta no estaba; aguardó por algunos minutos hasta que observo cuando la mujer llegaba a la casa en un auto manejado por un sujeto. No lo pensó y empezó a disparar; la mujer nos sufrió ninguna lesión pero el hombre fuer herido. Afortunadamente, la puede contar.

 

 

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba