La fiscalía de I instrucción de la ciudad, ordenó la prisión preventiva del sujeto que el domingo 28 de agosto asaltó al casero de la Colonia Santa Fe.
El sujeto, primero amenazó de muerte al casero, aparentemente con un arma de fuego, y logró sacarle unos $205 pesos. Después, violentó la puerta trasera de otra cabaña (en la cual reside el gerente de la colonia) y logró sustraer un televisor LED de 32 pulgadas color negro Philips con control remoto, una Notebook HP con cargador y mouse, y, por último, un cargador blanco. Luego, se dio a la fuga por el perímetro de la Colonia.
Alertados del ilícito, personal policial realizó un operativo cerrojo en la zona logrando dar con el delincuente por calle Catamarca. Al recibir la voz de alto, éste dejó los elementos en el piso y emprendió huida hacia el arroyo logrando.
Finalmente, la policía logró la aprehensión en calle Libertad s/n de Barrio Liniers; en un domicilio cuya propietaria dijo no conocerlo.
El joven fue imputado por Robo y Amenazas. En tanto, todo lo secuestrado fue recuperado y el procedimiento quedó a cargo de la Unidad Judicial.
Comentarios: