El pasado miercoles, el fiscal Alejandro Peralta Ottonello dictó la prisión preventiva para quien el 30 de diciembre ultimo le propinó una golpiza feróz a su ex pareja, delante de sus tres hijos en un domicilio de Valle Alegre.
Luego del hecho, el sujeto se mantuvo profugo durante algunas semanas hasta que finalmente fue detenido en una vivienda de B° Cooperativa 16 de Abril en Cordoba capital. Desde entonces, permanece alojado en la carcel de Bouwer.
Cabe destacar que el hombre tenia una orden de restricción, por haber protagonizado otros hechos de violencia para con la mujer y la familia de ésta, razon por la cual no podía acercarse al domicilio donde finalmente volvió a atacarla. Por ende, hubo una desobediencia que hizo que se pidiera su captura inmediata.
Ahora el fiscal ordenó que el sujeto espere en la cárcel un juicio que resuelva su situación procesal. Su imputación es por los delitos de «Privación Ilegítima Calificada de la Libertad, Robo, Coacción Desobediencia a orden judicial y Lesiones leves calificadas».
Comentarios: