Luego de marchas y contramarchas, finalmente en la mañana de este martes se reunieron funcionarios y vecinos de barrio La Perla para intentar zanjar diferencias y ponerle fin al problema del basural aledaño a ese sector de la ciudad.
Los funcionarios municipales, encabezados por el Vice intendente, Lic. Juan Manuel Saieg, el Secretario General Maximiliano Caminada, el Secretario de Ambiente, Gustavo Caranta y los concejales Marcos Torres (UPC) y Leandro Morer (UCR) se hicieron presentes en el predio municipal y dialogaron con los vecinos que estaban apostados en el lugar desde el lunes al medio día.
Luego de prolongadas charlas donde los tonos fueron variando desde lo cordial a lo tenso, los vecinos decidieron aceptar la propuesta de la Municipalidad de conformar una mesa de trabajo para encontrarle la manera de ponerle un corte a esta situación que definitivamente afecta a la salud de un populoso barrio de Alta Gracia.
Este mismo martes por la tarde se llevará a cabo la primera reunión de esta mesa de trabajo conjunta que tendrá además contemplada la firma de un acta compromiso por parte de funcionarios y vecinos como paso inicial para continuar el diálogo y las acciones posteriores.
Comentarios: