El profesor de Educación Física había viajado junto a su esposa y su bebé, viajaron a Barcelona de donde ella es oriunda. En el aire de «Todo Pasa» de FM 88.9 había manifestado que ni el gobierno ni la empresa aeronáutica se hacían cargo.
Doce días atrás, dialogó con el equipo de «Todo Pasa» y contó: «Cada tanto viajamos a España para visitar a la familia. Hicimos todos los trámites correctos para poder viajar, pero nunca nos avisaron que no podíamos volver. Lo más triste es que no tenemos respuesta de ningún lado. La compañía aérea le echa la culpa al Gobierno, que tampoco nos atiende”.
“Hay gran cantidad de argentinos que están varados en todos lados y la están pasando mal. Es impresionante. La sensación que tenemos los argentinos que estamos en Europa, es que somos malas personas para el gobierno, que vinimos a buscar el virus”, expresó el joven altagraciense. Contado desde su experiencia como viajero varado en el extranjero, Muñoz explicó que la Embajada se desligó de la responsabilidad y la trasladó a las compañías aéreas, y éstas, al Gobierno. “No soy nada para decirle algo a los gobernantes, pero me gustaría que estén un poco más cerca de la gente”, agregó.
Desde RESUMEN nos comunicamos nuevamente con el profesor, quien nos afirmó que se encontraban en el aeropuerto ya para volver a Argentina, tras más de cuarenta días esperando volver a Alta Gracia.
Comentarios: