El Asesor Letrado de la Municipalidad de Alta Gracia, Daniel Villar, contó en exclusiva para Resumen, que la empresa Verdol cedió al municipio, los espacios públicos y calles para que se puedan acercar los servicios básicos que reclama el sector desde hace un tiempo.
«En los próximos días se concretará la donación de calles y espacios públicos por parte de Verdol para la segunda sección de barrio Parque San Juan. Esto nos permitirá poder darles los servicios que reclamaban:ya está realizada la apertura de calles y ahora se podrá instalar los postes con las luces bajas, llevar el agua y hacer la recolección de basura» explicó Villar.
«Años atrás, la empresa decidió venderles a los vecinos de la Asociación Esperanza, lotes de 12 x 24 metros a 70 mil pesos. Entonces se firmó un convenio con 240 familias de 280. Y ahora se extenderán los servicios a las otras 40 familias» detalló el letrado.
Cabe recordar que meses atrás, los vecinos de este sector habían cortado Ruta 5 a la altura del Crucero, pidiendo por los servicios básicos.
Comentarios: