NoticiasDeportesKarate

Alta Gracia en lo más alto del Karate Provincial

Valentina Sierra y Valentino Soria de la escuela Shin Shu Kan tuvieron una destacada actuación en el tercer Campeonato Provincial de Karate Federado, que se llevó acabo en la localidad de Oliva.

La localidad de Oliva recibió el tercer Campeonato Provincial de Karate Federado, evento que reunió a más de 200 competidores de toda la provincia.

Alta Gracia como siempre estuvo presente con sus representantes, en esta oportunidad con alumnos de la escuela Shin Shu Kan.

Valentina sierra de 12 años se clasificó como campeona en Kumite y Valentino Soria de 8 años terminó segundo y tercero en Kata.

“Los jóvenes atletas de la escuela de karate Shin Shu Kan, siguen sumando podios y experiencia para los próximos compromisos nacionales”. Decía Gustavo Antonelli coordinador de la escuela.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba