El merendero Los Peques de Bordo, se encuentra ubicado en Villa Oviedo y está a cargo de Susana Medina y Ramón Lucero. Funciona desde el año 2010 y en la actualidad recibe a 89 niños los días lunes, miércoles y viernes por la tarde.
«Desde lo más profundo de nuestros corazones queremos darles las gracias a cada uno de los que se tomaron un minuto de su tiempo para saludarnos por nuestro aniversario. A los que día a día nos hacen sentir acompañados en esta labor que llevamos adelante y la cual hacemos de corazón; es algo hermoso e inexplicable la emoción que sentimos al saber que contamos con cada uno de ustedes. Gracias, gracias y millones de gracias por el afecto que demuestran para con mis Pekes y más aún por el apoyo que me dan. Ese aliento que me dan cuando siento que mis fuerzas se acaban. Siempre hay una lucecita que aparece y me da fuerzas para seguir luchando por y para mis Pekes. ¡Los quiero muchísimo!» así reza el mensaje que publicaron vía redes sociales los encargados del Merendero.
El próximo 25 de agosto celebrarán el día del niño, por lo que están recibiendo golosinas para acompañar la merienda y juegos o juguetes que ellos mismos pondrán en condiciones.
Comentarios: