Gerardo Martínez, jefe comunal de la localidad vecina, relató a RESUMEN DE LA REGIÓN que los arreglos tardarán un poco más de lo calculado.
La misma cerró al público el día lunes 31 de mayo y se planificaron obras que durarían hasta el día viernes 11 de junio inclusive. Sin embargo, en diálogo con este medio, Martínez afirmó que este fin de semana largo terminarán con la puesta en valor y posiblemente abran el martes. «No realizaremos una inauguración debido a las restricciones sanitarias impuestas para evitar la propagación del covid19″.
“El edificio fue construido en la década del ´80 y nos quedó chico y estaba en un estado deplorable. Así que decidimos unir esta parte con el dispensario viejo-que son colindantes- y estamos vinculando ambos espacios y poniéndolos en valor” explicó el presidente de la comuna.
Con respecto a si las tareas se llevan a cabo con fondos comunales o provinciales, Martínez afirmó que se utilizan fondos de la comuna y que él junto a las personas que colaboraron en su campaña, se están haciendo cargo de la mano de obra, para ahorrar esa parte.
“Les pedimos disculpas, pero la misma está siendo totalmente refaccionada para poder prestar mejores servicios a cada uno de los vecinos, esperamos sepan entender” escribieron en sus redes sociales.
Además se anunció que se continuará atendiendo a través de los medios digitales ya existentes.
Comentarios: