Durante la mañana de este miércoles, Oscar Castillo de Il Napoletano, se comunicó telefónicamente con los estudios de 88.9 FM.
A partir de un diálogo con el equipo de «Todo Pasa», el comerciante dio un balance de lo que fue la participación de su local gastronómico en el Festival Happy Birra: «Es nuestra tercera Happy Birra en la que participamos, y en esta oportunidad, fue una experiencia muy buena. Gracias a Dios, año a año vamos creciendo. Hoy en día se complica ir a un evento, por eso están buenas estas alternativas y las familias puedan participar. Una alternativa como Happy Birra es buena para que vaya la familia».
«Somos una empresa de Córdoba que hace 23 años que estamos trabajando y hacemos catering. Hemos participado en varias fiestas, y no solamente en Córdoba, sino que en todo el país. Siempre hacemos cosas distintas e innovadoras para nuestros clientes, y en esta ocasión, decidimos incorporar la propuesta de la focaccería. Estamos muy felices porque todos los productos que se vendieron son cordobeses», dijo.
En cuanto a su visión del festival de la cerveza altagraciense, Castillo mencionó que «es muy bueno Happy Birra porque entendemos la visión que tiene el festival, y nos apoyamos mucho. Es un festival muy exitoso y justo cayó en el Día de la Madre. Si hubiese hecho calor, desbordaba sin ninguna duda. Alta Gracia tiene algo que lo que se hace, tiene una concurrencia admirable».
«El nombre viene de nuestra familia que tiene sangre italiana y árabe. Somos futboleros y como fanáticos de Maradona y Messi, mi hijo creó el nombre en esas conexiones entre el 10 y el Nápoles. Tenemos muchísima aceptación de los clientes y nos invitaron a otros festivales. Nos encantaría poner un local en Alta Gracia, pero vamos a ver que pasa en las elecciones del domingo 22 de octubre», finalizó.
Comentarios: