Si bien se trata de hechos que normalmente no se hacen públicos, el trabajo de Policía está lleno de situaciones solidarias, y ésta es una de ellas.
Una mujer policía asistió a una bebé de dos meses, tras el llamado desesperado de su madre que se encontraba en cama descompuesta e imposibilitada de atenderla desde la noche anterior.
El hecho sucedió el pasado martes en nuestra ciudad e involucró a la sargento Melina Barrera.
“Recibimos un llamado de emergencia, fuimos hasta el lugar y comprobamos que una mujer estaba prácticamente inconsciente en la cama y que su bebé lloraba desconsoladamente”, relató Barrera en FM 88.9; y agregó: “Uno de mis compañeros alzó la bebé, otro llamó al servicio de emergencias, y yo salí a buscar agua para hacerle la leche en casa de los vecinos porque en el lugar no había medios; se la hice y comencé a alimentarla», afirmó la mujer.
«Tomó casi toda la mamadera, tenía mucho hambre, cuando se tranquilizó, el ambiente fue otro, porque era traumática la situación cuando llegamos», agregó Barrera, quien aclaró además, que todos trabajaron en equipo para lograr revertir la situación.
Minutos más tarde, personal de emergencias y policías derivaron tanto la madre como la bebé al Hospital Illia, donde se encuentran todavía.
«Cuando le daba la leche me olvidé que era policía y recién volví a serlo cuando la dejamos junto a su madre en el hospital, y nos quedamos tranquilos de que ya todo estaba bien», finalizó Barrera que le tocó asistir también un parto domiciliario en el año 2008.
0 50 Un minuto de lectura
Comentarios: