Poco serio: su rival se fue… y Fofi no pudo pelear

Poco serio. De parte del boxeador Chaqueño Luis «More» Montiel, y de parte de la organización de la velada pugilística del Club Ciclista de Junín.

Cuando todo estaba listo para dar inicio a la noche de box, se supo que el rival de Fofi Moreschi, el chaqueño Montiel se había ido. Si, así como suena. Se fue de Junín argumentando no estar de acuerdo con la bolsa que le habían prometido (y que él había firmado aceptando días atrás). Luego de mil excusas, de decir que en el hotel no lo atendían como él se lo merecía y varias otras excusas, lo cierto es que Montiel se fue y Moreschi se quedó sin pelea.

«Se fue así como así. Que la bolsa que firmó ayer era poca. Pero hoy le parecía poca y ayer no. Me dejó clavado. Estoy muy triste», fueron las escuetas palabras de un Adolfo Moreschi amargado por lo sucedido a través de un mensaje de texto pasada la medianoche.

Lo concreto es que Fofi se quedó sin poder subir al ring luego de tanto esfuerzo y tanto entrenamiento. Una vergüenza, máxime tratándose de una reunión pugilística organizado por Arano Producción que -se supone- debiera ser de lo más serio del país pugilístico.

Salir de la versión móvil