El hecho delictivo sucedió el sábado por la noche en calle Concejal Barbeito al 500 de barrio Pellegrini, y a escasos 300 metros de donde se encontraba la Guardia de Infantería. La guardia se localiza en el sector desde hace algunos días, luego de varios robos, arrebatos y amenazas que delincuentes del sector hicieron a vecinos de la zona.
“Llegamos alrededor de las 6 hs del cumpleaños de mi hija y nos encontramos con la puerta reventada, todo revuelto y el faltante de muchas cosas”, manifestó Silvina, propietaria del lugar. Entre los elementos robados se encontraba un equipo de música, una play station, celulares, ropa, calzado, un televisor LCD y algunos elementos más.
Cabe aclarar que luego de realizar la denuncia, la damnificada pudo detectar el anuncio de venta de su equipo de música a través del facebook de uno de los delincuentes; posteriormente hicieron lo propio con otros elementos en el mismo barrio. Sin embargo, la historia no terminó ahí, ya que un día después, uno de los malvivientes amenazó a su hijo y apedrearon su casa.
«Estamos desprotejidos, ninguna autoridad se acercó a mi casa luego de todo lo que pasó. Hace 8 años que vivo en el barrio y nunca me había pasado ésto», señaló Silvina, y agregó: «Espero que hagan alñgo, aunque mis cosas, seguro ya no existen más», finalizó.
Foto: de esta manera ofrecían en facebook el equipo de música de Silvina.
Comentarios: