Trascendidos indican que en el día de hoy, miércoles 16 de febrero, el Ministro de Gobierno, Facundo Torres, se reunió con los intendentes y jefes comunales pertenecientes a Hacemos por Córdoba del Departamento Santa María. Del encuentro, además participaron referentes por las localidades donde gobiernan otros espacios políticos.
De cara al cierre de listas para la renovación de cargos partidarios, los jefes comunales reunidos con el Ministro Torres resolvieron que la Presidencia del PJ Santa María quedará a cargo del intendente de Toledo, Víctor Toledo.
La decisión tiene que ver con la muy buena relación de Toledo con el resto de los jefes comunales y con el Ministro Torres. Esto da la posibilidad a un intendente de una pequeña localidad a cubrir un importante cargo a nivel partidario.
Por otro lado, el delegado uninominal por el departamento Santa María será el mismo Ministro de Gobierno. En un PJ que con certeza será presidido por el gobernador Juan Schiaretti, es lógico que Torres, espada política del gobernador en su gabinete ocupe este cargo, ya que el mismo supone ocupar una silla en el Concejo Provincial del PJ, concejo del que participaran únicamente dirigentes de extrema confianza de Schiaretti.
Comentarios: